lunes, 16 de septiembre de 2013

Semana del 09-09-13 al 15-09-13

Aqui estamos una vez más. Bueno, para ser sincero, aquí estoy una vez más, ya que a mis compañeros parece darles alergia lo de escribir... salieron del domingo, pero no hacen un pequeño resumen ni una foto porque no les sale de los webs...

Siguiendo con las salidas, y aprovechando que, al no haber piscina municipal en septiembre debido a la clarividencia del "iluminado" concejal de turno, estoy pudiendo salir con el personal a entrenar algunos días por la tarde (aunque ellos no lo resuman para contarlo aqui...), lo cual nos viene muy bien, a mi especialmente, de cara a las dos citas importantes que tenemos marcadas en el calendario. La primera de ellas será este próximo domingo en Carmona, donde acudiremos algunos miembros del Dream Team Los Kemaos a tomar parte del I Maratón BTT de Carmona. Esta prueba es para algunos de nosotros la primera prueba "seria" en la que participan, por lo que los nervios están a flor de piel. Bueno, no me enrollo más;

Salida del 10-09-13.-

A las 18.30, después de haber quedado vía grupo del Whatsapp, comparecieron los siguentes miembros y simpatizantes del Dream Team Los Kemaos en las inmediaciones de la Residencia de Ancianos del Alconchel; Juansa, el cual salía de la residencia con la sonda puesta, Harry, que venía comiéndose un helado, Alberto Sánchez, Castillo, Alberto (que era la primera vez que salía con nosotros) y yo (Arturo, el de siempre...). Después de un ratillo y viendo que nadie se decidía, optamos por hacer la misma ruta que hice el jueves pasado con Manolo. En esta ocasión, el viento nos respetó bastante, por lo que pudimos rodar muy rápidos en todo momento, especialmente en el tramo de la Via Verde de los Alcores, dónde se superaron sin demasiados problemas los 30 kmh en más de 2 y de 10 ocasiones. Alguno propuso el cambiar el nombre del grupo por el "Dream Team Los Envenenaos"... La cosa discurrió bastante rápida hasta las inmediaciones del pinar de la romería, donde Harry se sintió algo indispuesto (debido al atracon de helados...) y tuvo que llamar un par de veces a "Juan". De ahí fuimos al pinar espeso, cruzando por la chicane y subiendo la cuesta cabrona como en la anterior ocasión, pero siguiendo esta vez de frente, cruzando la carretera del cementerio de El Viso, la carretera de Tocina y llegando a la última rotonda de la carretera de circunvalación de los Alcores, desde dónde hicimos una parada técnica en el surtidor del Poliviso, para repostar agua, ya que algunos de los componentes iban totalmente en reserva. Aprovechamos la ocasión para descansar un poco, ya que hasta ese momento el ritmo había sido bastante alto, además habíamos subido un par de repechos bastante curiosos.
Una vez repuestos, nos fuimos dirección de nuevo a la Via Verde de Los Alcores, bajando (menos mal) por "El Moscoso". Una vez que tomamos dicha VV en dirección a Mairena, el personal volvió a apretar, argumentando que nos cogía la noche. Harry ya no se acordaba del helado... yo por mi parte intenté aguantar, pero "peté" poco antes de llegar a la cuesta de la Residencia de Ancianos, por donde accederíamos de nuevo a Mairena. En dicha cuesta coincidimos con varios compañeros del Club BTT Los Alcores, los cuales venían bastante fundidos también.

Lo felices que estaban... después de los repechos, jajaja.

Juansa, Alberto Sánchez, Alberto, Arturo y Castillo. De fondo, el conductor de todoterreno más torpe del mundo (peor que mi suegro cuando tenía el Mitsubishi incluso).

Juansa, Alberto Sánchez, Arturo, Alberto y Harry.

Kms totales del día.

Tiempo efectivo de pedaleo.
Media de velocidad.

Salida del 12-09-13

Como ya teniamos encima la I Maraton BTT de Carmona y aprovechando que esta semana aún seguía de jornada intensiva, aproveche y quedamos Alberto, Manuel Leandro, Jesús, Pineda y yo para salir a rodar un poco por la tarde.

En esta ocasión, la idea era salir un poco con la bici sin más, a ritmo tranquilo, pero al final la cosa se fué calentando y... jejeje.

Una vez más, estando en el punto de encuentro, nadie se decidía por fijar la ruta, por lo que se decidio hacer una ruta casi calcada de la del martes, pasando por la VV de Los Alcores, Venta los Conejos, Los Chopos, "el trial", Vereda de San Agustín y pinar de la romeria. Hasta este punto, el ritmo había sido moderado tirando para fuerte, por lo que Jesús hizo un intento de rajarse y tirar para Mairena (si hubiera icono de la gallina ya lo tenias puesto), pero entre todos lo convencimos para que siguiera, prometiendo y cumpliendo bajar el ritmo.

Del pinar de la romeria, en esta ocasión fuimos al pantano de la Vibora, donde hicimos algunas de las fotos que veís, siguiendo luego dirección pinar espeso, Clavinque, vista Sevilla y vereda San Agustín hasta Mairena, dónde nos refrescamos un poco con un par de cervezas XL en el Huerta Pablo.

El Sports Tracker dice que hicimos 32.26 km en 1 hora y 48 minutos, promediando una velocidad de 17.8 kmh.

Fotos desde el pinar de la romeria.

Servicios públicos femeninos de la romeria.

Robado.

Pineda sobrao de fuerzas, no como su tio...

Una más.

De mayor a menor, en el pantano de la Vibora.

Espero que os haya gustado.
La próxima entrada que publicaremos será la crónica de la I Maratón BTT de Carmona.