viernes, 29 de noviembre de 2013

Salida 17-11-2013

El día 17 de noviembre se produjo una nueva salida de Los Kemaos. En esta ocasión, Alejandro es quien nos lo cuenta.
 
Buenas, soy Alex.
 
Hoy me atrevo a escribir la crónica de la última salida, día 17 de noviembre de dos mil trece, domingo.
 
Hoy era un día raro, pues ayer sábado salieron bikers del club y de Los Kemaos. Algunos fueron al Palmar, hasta el Pantano del Águila, y hoy domingo, otros han salido dirección Puebla de los Infantes..
 
Bueno, concretando sobre mi salida de hoy. El viernes quedé con Agapito y Harry en la farmacia de la calle Ronquera, y desde allí nos fuimos hacia el Bar La Jara. Reunidos todos los asistentes, unos 15 ciclistas, tiramos hacia la Venta de los Conejos, dirección carretera de la vega. Pasamos por El Viso y nos dirigimos a un camino hacia la derecha, dirección Arahal. En ese camino el grupo se dio la vuelta para esperar al perezoso del Alberto y Antonio, que era la primera vez que salía con nosotros. Esperamos unos 15 minutos y emprendimos de nuevo la ruta hacia Arahal, dirección a las cuestas de "los caracoles". El camino estaba bien, aunque en algunos trozos estaba arado y era dificultosa la marcha, pero pasamos bien. Llegados a la cuesta de "los caracoles" nos reagrupamos y cada uno subió a su ritmo. Pasamos el tramo de cuestas y al final no vimos caracol alguno, sólo cazadores con unas escopetas que por lo menos yo me cago cada vez que las veo tan cerca.
 
Ya encaminados dirección vía de servicio de Arahal, en ese cruce nos dirigimos hacia la Venta Hispalis y algunos componentes del grupo cruzaron la A92 para seguir la ruta por la Vereda de Morón. Alberto, Jesús, Antonio, Manuel Leandro y yo nos fuimos dirección Venta Hispalis hasta llegar a Gandul, subimos por la Venta de los Conejos y nos tomamos unas cervecitas en la meta del El Elixir. El otro grupo no tardó ni 10 minutos en llegar, por lo que llegamos a la conclusión de que hicieron los mismos kilómetros pero a carajo sacao.
 
 
Grupo de Kemaos reponiendo en El Elixir.
 
 
Grupo Completo.
 
Nuestro grupito recorrió 63 km, con una media de 21 km/h, lo que para mi no está nada mal, ya que sólo cojo la bici una vez a la semana.
 
Mi aventura en solitario no va mal, aunque a veces la emoción y la velocidad me superan y casi he estado a punto de pegármela en varias ocasiones.
 
Gracias a todos los que me apoyan, me animan y ayudan a seguir km a km con mi peaso de bici!
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario