martes, 10 de diciembre de 2013

Salida 06-12-2013


Ruta realizada por Alberto (el que escribe) y Jesús, del Dream Team los Kemaos.

En esta ocasión solo salimos dos  valientes a enfrentarnos al frio y viento que sacudía la mañana del viernes 6 de diciembre, Jesús y un Servidor.

A las 9 de la mañana empezamos la ruta dirigiéndonos hacia la cuesta del castillo para bajar la cuesta de los ancianos en dirección a Carmona. Nada más bajar la cuesta y enfrentarnos a la Vía Verde de los Alcores, nos dimos cuenta que nos costaría un tiempo respetable llegar hasta Carmona, debido a las rachas huracanadas, y frio siberiano que nos sacudiría hasta llegar al cruce de la cuesta de la garrapata; con rachas de aire de uffffffff  km/h . acompañados de menos la hostia grados de frio.

Decidimos seguir un poco más adelante para subir la cuesta que hay paralela a la garrapata, que para eso tenemos máquinas de campo y no de carretera. Justo después de subir dicha cuesta, aprobamos bajo previa asamblea de socios presentes tomarnos un caldito calentito de carne de membrillo en mi caso, Jesús por su parte creo recordar que fue una de sus barritas, y digo creo porque las estalactitas de mis parpados no me dejaban ver.

Continuamos nuevamente la ruta subiendo hasta la puerta de Sevilla donde nos encontramos con un chaval que estaba haciendo publicidad con un cartel, el cual se vino para nosotros para darnos unos panfletos. En un segundo se me ocurrió una idea para podernos hacer la foto de la ruta. Le dije "de acuerdo acepto el panfleto peroooooo…. tú te pones aquí en medio de los dos que vas a hacer publicidad gratis en Mairena". El chaval con una risa de oreja a oreja.


Terminando "la Garrapata" por fuera, con Carmona de fondo.


Alberto a punto de llegar a la puerta de Sevilla.


Puerta de Sevilla.


Vaya tres personajes!

Después de ese momento de guasa continuamos cruzando Carmona para salir y coger dirección del camino anexo a la carretera de Carmona-Viso en dirección a granjas, momentos en los cuales ya íbamos pensando donde sería la cerveza. Cuando se nos ocurrió de tomarnos un chocolate con churros a la llegada (por el frio vamos!!!!!).

A partir entonces, el ritmo de relax que teníamos  se rompe radicalmente por mi parte…. Ya solo quería algo calentito y apreté un poco la maquina velocidad que llego a 53.8km/h en un tramo recto de carretera por el Viso antes de dirigirnos hacia el pinar de la romería de Mairena, el cual cruzamos, para de ahí culminar la ruta “veraniega” llegando al parque de la feria.

Como punto aclaratorio comentar que, al final, no nos tomamos churros con chocolate por falta de terracitas con solecito, pero si dos cafés que cayeron de lujo..

 

Cafelito reparador.



Kms. del día.


 Tiempo de pedaleo.


Velocidad media.

 

Velocidad máxima (viento a favor).

Como siempre, esperamos que os haya gustado, pronto más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario